Senin, 22 Januari 2018

Seleccione más que Yoga, Zumba es los doctores razón Kus joven bastante hermosa

trulum

Seleccione más que Yoga, Zumba es los doctores razón Kus joven bastante hermosa

               

Yakarta, un joven médico vino a la mitad de la discusión, tan Kusumaningrum hermosa, es interesante para digunjingkan. Hermoso para la vista para hacer que pacientes enfermos sanan más rápido. Este joven médico pidió Layad Rawat se convirtió en un embajador por el alcalde de Bandung, Ridwan Kamil. Aunque dice que no han bajado tratar directamente con los pacientes, pero pacientes que usan el servicio de salud ya son bastante. Leer también: Ngakunya infierno si lleno Sebakul, pero este joven Doctor restos CantikSelain que un joven médico, mujer de 23 años nacido también en un mundo de entretenimiento. A partir de música, modelar y actuar una vez que él vive. De pequeña dilesin ya una variedad de la misma madre, cantando, tocando el piano, modelar, actuar. Y resulta que canto que no sea más Hut. Resulta que la medicina fría también sí, por lo que el béisbol podría sacar tanto porque el amor es el mismo en ambos, dijo cuando se encontró en el programa d'Hapenning más recientemente.

 

 

 

 

 

Inndah Kus, un médico joven que era activo en el mundo del entretenimiento. Foto: Dikhy Sasra

 

 

 

 

 

Leer también: vivir la vida como cantante joven, es un reconocimiento maravilloso del KusWanita con el cuerpo esbelto es al parecer también le gusta hacer ejercicio. Hermosa prefiere deportes de mucho movimiento como zumba de yoga.

 

 

 

 

 

Para los deportes, hermosa favorecer actividades que muchos movimientos como zumba. Foto: Instagram/indahkus _

 

 

 

 

 

Si yoga he participado una vez y realmente aburrido, enfermo otra vez. Soy una pelota de béisbol persona podía permanecer mucho tiempo en un solo golpe doang. Debe el movimiento, claro candidato a doctor quien buscando a co ayudante en el hospital Dustira, Cimahi, West Java pero reconocido en el mundo de la medicina y entretenimiento hacen no tener suficiente tiempo para hacer ejercicio.  Tiempo de la escuela sigue siendo un deporte, nadar. Pero pas Universidad ya nunca, no pungkasnya. ¿Quieres conocer más de cerca con Kus hermosa? No te pierdas las impresiones de d'Happening a lo largo de la hermosa joven médico en martes, 05 de septiembre de 2017, en 14.00 BST. Leer también: abierta-aberturas a lo largo del Doctor joven hermosa, Kus Multi talentos (wdw/up)

 

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar